sábado, 24 de noviembre de 2007

Juramento del Rey

Con la intención de avanzar con las nuevas tecnologías, esta semana he abierto un nuevo canal en Youtube donde recopilaré vídeos relacionados con la Monarquía.

El primer vídeo está dedicado al juramento de Don Juan Carlos I como Rey de España del que el jueves se conmemoró el 32 aniversario.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu blog, ya conocía desde hace tiempo Foro Real y otras páginas web que tienes y todas me han gustado mucho porque te documentas de una forma impecable (aunque quizás se hecha de menos algún tipo de opinión), lo cual debe dar bastante trabajo; además de que todo lo que publicas es muy interesante.
Por cierto que en Youtube si que hay muchos videos dedicados a la monarquía española incluso algunos que no se refieren a hechos históricos como el que enseñas, pero que se hacen con gran cariño.
Por último decirte que comparto tus ideas y que incluso en mi espacio (que si quieres visitar es http://universodea.spaces.live.com/) también dedico la sección Noticias y política (y también Actualidades cuando se refiere a noticias importantes) a hablar principalmente de lo que es el sistema de la monarquía; a ver si le echas una ojeada y me dices que te parece.
¡Saludos desde Universo de A!