jueves, 7 de diciembre de 2006

La Reina acude al sexto cumpleaños del pequeño Pablo Nicolás

La Reina acude al sexto cumpleaños del pequeño Pablo Nicolás

Doña Sofía acudió ayer a la Ciudad Condal a felicitar al pequeño Pablo Nicolás en su sexto cumpleaños. El segundo hijo de los Duques de Palma celebró tan feliz día muy acompañado, pues al igual que la Reina, también se encontraban con él sus padres, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín; su tía, la infanta Elena; sus hermanos, Juan Valentín, Miguel y la pequeña Irene; así como los hijos de Doña Elena, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.
Todos ellos posaron ante los medios de comunicación, como se puede ver en la simpática imagen de la derecha, a las puertas del domicilio de los Duques de Palma, en Barcelona. Incluso Doña Sofía no dudó en coger en brazos a la pequeña Irene, que tiene poco más de un año.
Pablo Nicolás se mostró muy comedido ante la felicitación que recibió de los fotógrafos que inmortalizaron la instántanea, no así su hermano Miguel, de cuatro años, que, flanqueado por la pequeña Victoria Federica y Juan Valentín, mostró uno de sus juguetes favoritos: la espada, en este caso, al más puro estilo de «la guerra de las galaxias».

No hay comentarios: