domingo, 11 de septiembre de 2005

Alberto de Mónaco cree que la madre de su hijo le engañó



El príncipe Alberto II de Mónaco afirma haber haber sido "engañado", sin nombrarla, por la madre su hijo natural, sobre su paternidad involuntaria, en una entrevista que ayer publicaba el diario International Herald Tribune.

Tras suceder en el trono a su padre, el finado príncipe Rainiero, el nuevo soberano monegasco reconoció públicamente, el 6 de julio, que era el padre de Alexandre, un niño de dos años, fruto de su relación con Nicole Coste, una ex azafata francesa oriunda de Togo.

"Fue un periodo muy difícil para mí", dice el príncipe, y ante la pregunta de si lo engañaron para hacerlo padre, responde: "Sí, creo que me engañaron". Alberto II precisa que sólo ha visto a su hijo una sola vez, tras las revelaciones de Nicole Coste a la prensa, "debido a la actitud hacia mí" de la madre.

Sobre otras demandas de reconocimiento de paternidad que le incumban, el príncipe afirma que no conoce "ninguna que pueda ser verdad". Y sobre su largo celibato, Alberto II, de 47 años, confiesa que hallar una esposa que será comparada a su madre, la princesa Grace le ha dado "miedo", a él "y a numerosas mujeres" que él ha conocido, "lo que las ha alejado".

No hay comentarios: