viernes, 21 de mayo de 2010

El Rey recibe a Zapatero y reanuda su agenda de trabajo en Zarzuela

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/05/21/1274440250_1.jpg

El Rey mantiene en el Palacio de la Zarzuela un despacho con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con el que reanuda su agenda de trabajo tras completar su recuperación en la Clínica Planas de Barcelona.

Don Juan Carlos, que ha abandonado la clínica barcelonesa poco antes de las 13:00 horas, recibe a Rodríguez Zapatero desde las 18:30 y continuará su actividad oficial en Zarzuela el próximo lunes con una reunión del Patronato de la Fundación Pro Real Academia Española, según informan fuentes de la Casa del Rey.

Al día siguiente, también en Zarzuela, presidirá la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Fundación COTEC para la Innovación Tecnológica y el domingo 30 participará, junto a la Reina y los Príncipes de Asturias, en los actos de celebración del Día de las Fuerzas Armadas organizados en Badajoz.

El jefe del Estado fue intervenido quirúrgicamente el pasado día 8 en el Hospital Clínic de Barcelona para la extirpación de un nódulo en el pulmón derecho y recibió el alta hospitalaria el día 11, tras lo que permaneció en la Clínica Planas para facilitar el seguimiento médico de su recuperación.

No hay comentarios: