miércoles, 7 de febrero de 2007

Los Reyes reciben la noticia en el extranjero

El Rey recibe la trágica noticia en Alemania

El Rey Don Juan Carlos ha recibido hoy en Alemania la noticia del fallecimiento de Erika Ortiz, la menor de las hermanas de la Princesa de Asturias, Doña Letizia Ortiz, confirmaron a Europa Press fuentes de la Casa Real.
Erika Ortiz era licenciada en Bellas Artes. Estaba casada y separada de Antonio Vigo y tenía una hija pequeña.
El monarca tenía previsto acudir hoy a las instalaciones del consorcio aeronáutico EADS (European Aeronautic Defence and Space Company), en Múnich, y antes de regresar a Madrid tenía que recibir en Baden Wþrttemberg el premio Alemán de los Medios de Comunicación por méritos de su vida y obra.
 

La Reina se muestra «muy apenada» ante el fallecimiento de Erika

La Reina se ha mostrado hoy muy apenada tras conocer en Indonesia, donde se encuentra de viaje, la muerte de Erika Ortiz Rocasolano, hermana menor de la Princesa de Asturias.
Con lágrimas en los ojos, doña Sofía comunicó la triste noticia a la delegación que la acompaña en este viaje en la que figura la secretaria de Estado de Cooperación Internacional Leire Pajín y el embajador de España en Indonesia, Dámaso de Larios.
La Reina conoció la noticia nada más llegar a la ciudad de Medán, en la isla de Sumatra, después de pasar la jornada en la isla de Nias, donde ha visitado diversos proyectos de cooperación española

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho por el fallecimiento de Erika.
Yo tambien he perdido a mi abuelo y se lo que se siente cuando fallece un ser querido.
El me preparo el album de fotos de la boda de Felipe y Leticia. Bueno namas queria decir que lo siento mucho. Adios
Me llamo: Alba Punset Pando

Anónimo dijo...

queria dar mi más sincero pesame a la familia de letizia. y decir que se comporto como una verdadera princesa. animo letizia