sábado, 2 de marzo de 2013

Don Felipe y Doña Letizia se reúnen en Holanda con los otros Príncipes Herederos

Don Felipe y Doña Letizia se reúnen en Holanda con los otros Príncipes Herederos

ABC

Los Príncipes de Asturias han asistido este sábado a un encuentro privado en los Países Bajos (Apeldoorn) con otros Príncipes y Princesas herederos europeos, invitados por los Príncipes de Orange, Guillermo y Máxima, según ha informado el Palacio de La Zarzuela.

El encuentro de los Príncipes Herederos europeos se ha celebrado dos meses antes de que la Reina Beatriz de los Países Bajos abdique en su hijo Guillermo, relevo que se celebrará el próximo 30 de abril.

A la reunión informal, que se ha celebrado en «Het Oude Loo», un antiguo pabellón de caza en los Países Bajos (Apeldoorn), han asistido, además de los Príncipes de Asturias, el Príncipe Felipe y la Princesa Matilde de Bélgica, el Príncipe Haakon y la Princesa Mette-Marit de Noruega, la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel de Suecia, la Princesa Mary de Dinamarca y los Grandes Duques Herederos de Luxemburgo.

Aunque el encuentro se prolongará hasta el domingo, Don Felipe y Doña Letizia regresaron en la tarde de este sábado a Madrid con el fin de poder acompañar mañana, domingo, a Don Juan Carlos, que se someterá a una operación de hernia discal.

No hay comentarios: