viernes, 3 de marzo de 2006

Diana, no Camilla, en el álbum de fotos que celebra los 80 años de Isabel II

Londres. (EFE).- Diana de Gales figurará en el álbum de fotos que el palacio de Buckingham divulgará para celebrar los 80 años de la reina Isabel II, aunque no habrá instantáneas de Camilla, duquesa de Cornualles, asegura hoy el diario 'The Times'.

Varias fotografías que muestran distintos momentos de la vida de la soberana serán divulgadas por internet próximamente como parte de los eventos programados para festejar su octogésimo cumpleaños.

Isabel II nació el 21 de abril de 1926, pero la celebración oficial es siempre en junio, cuando la Reina recorre el centro de Londres en carroza y recibe el saludo de los guardias de la Corona.

Si bien no hay constancia de la segunda boda del príncipe Carlos con Camilla en el álbum fotográfico, el palacio ha incluido tres instantáneas de la princesa Diana, fallecida en 1997, entre ellas del bautizo del príncipe Enrique, en 1984, agrega el diario.

También hay una foto de lady Di en el balcón del palacio de Buckingham, tomada en 1989, y otra de la Navidad de 1994 en Sandringham (sureste de Inglaterra).

El diario 'The Times' dice que fuentes del palacio consideran que Diana fue un importante miembro de la Familia durante dos décadas y es la madre de dos nietos de la soberana.

No hay comentarios: