domingo, 24 de abril de 2011

La Familia Real en la Misa de Resurrección

http://www.abc.es/Media/201104/24/misa_palma--644x362.jpg

La Reina, Doña Sofía, los Príncipes, Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de sus hijas, las Infantas Sofía y Leonor, y las Infantas Elena y Cristina, han asistido hoy en la Catedral de Mallorca, en Palma, a la tradicional misa del Domingo de Pascua, que se ha celebrado a las 12 de la mañana y ha sido oficiada por el obispo de Mallorca, Jesús Murgui.

A pesar del viento que ha azotado Palma toda la mañana, unas quinientas personas se han congregado en los alrededores de la Catedral y han esperado para dar la bienvenida a la Reina y a sus hijos con aplausos y gritos de "viva la Reina", "guapa" y "vivan los Príncipes de Asturias".

El obispo de Mallorca, Jesús Murgui, portando la mitra y el báculo, ha recibido a las puertas de la Catedral primero a la Reina Sofía, que vestía un traje de chaqueta azul marino con estampado floral, y, posteriormente, a la Infanta Cristina, con vestido naranja, y la Infanta Elena, con traje de chaqueta gris oscuro.

Posteriormente han saludado también al obispo el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia, que lucía un pantalón azul marino, blusa estampada y chaqueta color beige.

Las protagonistas han sido un año más las dos pequeñas que, como ya es habitual, iban con distintos vestidos aunque ambas de flores. La Infanta Leonor con una rebeca gris a tono con el fondo del vestido de flores rosas mientras que la Infanta Sofía combinaba tonos fuxias en vestido y rebeca.

El Rey, trabajando en La Zarzuela

Como ya informó días atrás la casa del Rey este año Don Juan Carlos no ha asistido a la ceremonia para realizar trabajo de despacho en el Palacio de la Zarzuela para preparar la visita oficial a España que realizarán desde mañana, lunes, hasta el miércoles el Emir del Estado de Catar y su esposa, la Jequesa Mozah Bint Nasser.

Una vez más y, a diferencia de lo que sucedió otros años, como en 2006 y en 2008, no coincidirá en Mallorca toda la Familia Real, con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

No hay comentarios: