miércoles, 6 de abril de 2011

La boda Lego de Kate y Guillermo

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/04/05/tendencias/1302028010_0.jpg

El Mundo

Tazas, postales, cervezas etiquetadas con su foto, vajillas, clones del anillo de pedida , monedas conmemorativas... Todo 'merchandising' es poco para la boda real del año y ahora también tienen sus figuras Lego.

El Príncipe el príncipe Guillermo y Kate Middleton ya se han casado, por lo menos en su versión en miniatura expuesta en el parque temático Legoland Windsor en Londres, que se adelanta a las imágenes que todo el mundo podrá ver el próximo 29 de abril.

En esta recreación, Kate y Guillermo rompen con la tradición al besarse delante de la multitud que se ha reunido ante el palacio, en lugar de hacerlo en el balcón, como Carlos y Diana lo hicieron en su día.

No falta detalle, los novios, la familia real de Inglaterra en el balcón de Buckingham Palace, los invitados (entre ellos, Victoria Beckham luciendo un avanzado estado de gestación y Elton John), la guardia, los paparazzi, y la multitud, ansiosa por ver el beso.

Casi 200.000 piezas han sido utilizadas para recrear la esperada boda real británica sobre 330 metros cuadrados del parque que celebra su 15 aniversario.

No hay comentarios: