EFE
La Infanta Leonor, que hasta el próximo 31 de octubre no cumplirá dos años, fue la que marcó hoy las pautas a sus padres, los Príncipes, de cuándo había que posar ante los medios gráficosantes de entrar al "cole", donde le esperaban los nuevos amigos que conoció el pasado miércoles en la guardería.
Don Felipe y Doña Letizia llegaron a las 08.30 de esta mañana a las puertas de la Escuela Infantil que tiene la Guardia Real en el Cuartel del Rey en el recinto del Palacio de El Pardo, para llevar a su primogénita, que este curso compartirá juegos y aprendizaje junto a otros 41 niños de entre meses y tres años.
El Príncipe, que previamente había dejado el coche en el aparcamiento, sostenía a su hija en brazos, mientras que su esposa, Doña Letizia, llevaba la pequeña mochila de Leonor, en los mismos colores que el uniforme, pantalón celeste con un polo blanco que se complementa con una sudadera con el escudo de la Guardia Real.
Metros antes de llegar a la entrada principal del centro, donde habían sido citados los medios de comunicación, Don Felipe, dejó a la niña que caminase sola y la Princesa le entregó su mochila, que ella cogió decidida, aunque con algunas dificultades para que rodase derecha en los primeros segundos.
Cuando apenas habían dado unos pasos y después de decir a sus padres con una espléndida sonrisa "vamos al cole", la primogénita del Heredero de la Corona decidió que era el momento de posar ante las cámaras, así que se paró frente a ellas, interesada y divertida.
Reportaje fotográfico:
No hay comentarios:
Publicar un comentario