viernes, 31 de diciembre de 2010

La reina Isabel II se convierte en bisabuela

http://www.elpais.com/recorte/20101230elpepiage_3/XXLCO/Ies/Reina_bisabuela_estreno.jpg

El Palacio de Buckingham ha confirmado que la reina Isabel II se ha convertido en bisabuela a los 84 años gracias al nacimiento de una niña, hija del nieto de la soberana británica, Peter Philipps y de su esposa Autumn.

"La Reina, el Duque de Edimburgo, la Princesa Anne, el capitán Mark Phillips y la familia de Autumn han sido informados y están encantados con la noticia. El nombre del bebé será confirmada en el momento oportuno", reza el comunicado.

La joven canadiense tuvo al bebé, que ocupa el duodécimo lugar en la línea sucesoria, este miércoles en el Gloucestershire Royal Hospital y Peter estuvo presente durante el parto.

El nacimiento de la pequeña biznieta de la reina Isabel II ha convertido en tía a Zara, la hermana de Peter Phillips, el único hijo de la Princesa Real, la princesa Ana, y su primer marido Mark Phillips.

Dos bodas reales en 2011

La semana pasada, Zara fue la protagonista de la Casa Real británico al hacerse público su compromiso con el jugador de rugby, Mike Tindall.

Será el segundo compromiso real que viva Gran Bretaña en 2011, ya que el príncipe Guillermo, el hijo mayor del heredero a la Corona, el príncipe Carlos, se casará con su novia Kate Middleton en abril.

Peter Phillips y Autumn, que fueron objeto de una gran polémica por la venta de los derechos de su boda a la revista Hello por casi 600.000 euros, viven en Hong Kong, donde Peter trabaja para el Royal Bank of Scotland.

No hay comentarios: