Nuevamente, la reina Rania de Jordania abraza las nuevas tecnologías y demuestra que no están reñidas con su estatus. Tras haber contestado mediante vídeos de YouTube a las preguntas de los internautas sobre las diferencias entre Oriente y Occidente, en esta ocasión ha decido narrar a través del popular Twitter la visita del Papa Benedicto XVI en Jordania.
Su oficina informó el pasado viernes de que la reina había dado de alta una cuenta para contar sus impresiones sobre la visita del Pontífice a su país, como parte de una gira por Tierra Santa.
En la cuenta, que a día de hoy tiene escritos 24 comentarios, afirma, por ejemplo: "Acabamos de escuchar el discurso del Papa. Nuestra región tiene tanta necesidad de un mensaje de paz", escribe.
"Acabamos de aterrizar del helicóptero en el aeropuerto para recibir al Papa. Mi marido estaba pilotando y e hizo algunas acrobacias para pasar su nerviosismo", se puede leer."Un día especial aquí en Ammán: no todos los días que el Papa está de visita en Jordania," escribió antes.
Anteriormente, la reina había publicado un mensaje en sus hijos."Lleve a los niños para cumplir con el Papa, y traté de convencer al mayor para que se pusiera un traje. ¡Negociaciones con un niño de 4 años!", cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario