viernes, 23 de diciembre de 2005

Los Reyes felicitan la Navidad con sus siete nietos

 
 
Los Reyes felicitan este año la Navidad con una fotografía en la que aparecen con sus siete nietos, y con la 'benjamina' de la Familia Real, la Infanta Leonor, primogénita de los Príncipes de Asturias, en los brazos de su abuela doña Sofía. En la felicitación navideña, Don Juan Carlos y Doña Sofía están con sus otros seis nietos y al fondo puede verse, a través de un ventanal, una vista del jardín del Palacio de La Zarzuela.

Además de Leonor, en la fotografía están Froilán y Victoria Federica, hijos de los Duques de Lugo, y los cuatro de los Duques de Palma: Juan, el mayor, que sostiene en sus brazos a la pequeña de la familia, Irene, Pablo y Miguel.

Los Príncipes de Asturias han enviado otra felicitación navideña en la que posan con su hija Leonor, en una foto tomada el día en que la pequeña abandonó la clínica Rúber Internacional de Madrid, una semana después de su nacimiento, el 31 de octubre. La fotografía, en la que doña Letizia tiene en brazos a su hija, fue tomada ese día en el salón de su residencia del recinto de La Zarzuela.
 
Fuente: El Confidencial
Foto: Casa de Su Majestad el Rey

No hay comentarios: