domingo, 14 de junio de 2009

Michelle Obama encuentra una nueva amiga en la reina Isabel II

Fuente: Reuters

Michelle Obama y sus hijas realizaron la pasada semana un viaje privado a Londres, donde la reina Isabel II las esperaba con los brazos abiertos. Al parecer, y según fuentes de la realeza, desde que la Reina y la primera dama estadounidense se conocieran en la cumbre del G-20, celebrada en la capital británica en abril, se han mantenido en contacto.

Por ello, después de pasar unos días en París junto a sus hijas, Malia de 10 años y Sasha de 8, Michelle Obama quiso viajar hasta Londres para saludar a su 'amiga'. La familia del presidente de los EE.UU, disfrutó de una visita guiada de tres horas por el Palacio de Buckingham, incluyendo una reunión con la Reina.

"Claramente hay una gran cordialidad personal entre ellas ", dijo la misma fuente de la realeza. "Está claro que la Reina, el duque de Edimburgo y los Obama se llevaron bastante bien en la cumbre del G-20 y entonces se mencionó que deberían mantenerse en contacto y lo han hecho", agregó.

Según las fuentes, la Reina, de 83 años y Michelle Obama, de 45, han intercambiado cartas y hablado por teléfono desde su primer encuentro. La visita, que tuvo lugar el pasado miércoles 10 de junio, fue organizada como un regalo para Sasha, que cumplía ocho años ese día.

Pese a la diferencia de edad, se dice que ambas mujeres comparten varios intereses, como el amor por el campo, la jardinería y la ropa.

"Es algo positivo para las relaciones entre los dos países, que la familia real (británica) y la familia del presidente (de Estados Unidos) se lleven tan bien", manifestó la fuente.

No hay comentarios: