martes, 2 de junio de 2009

La Reina viaja a Londres en 'Low Cost', su única opción desde Santander

- El billete costaba unos 15 euros y el vuelo aterrizaba en Stansted
- Este viaje se produce en medio de la polémica por el uso de los Falcon
- El PP critica que Zapatero viaje en aviones militares para mítines del PSOE

Doña Sofía viajó esta semana en Ryanair. La Reina, que estaba en Santander con motivo de la celebración del día de las Fuerzas Armadas, adquirió un billete de la aerolínea de bajo coste para visitar a su hermano Constantino de Grecia en Londres, donde se recupera de una operación.

El viaje de bajo coste era la "única posibilidad" para llegar hasta la capital británica desde Santander, pues fuentes de la Casa Real aseguran que sus miembros utilizan "habitualmente vuelos de línea regular" para sus desplazamientos privados.

En concreto, el vuelo de doña Sofía despegó a las 17.00 horas del domingo rumbo a la capital londinense, donde su hermano Constantino de Grecia se recupera de una operación de corazón en el hospital de Wellington.

Según indicaron varios pasajeros a Servimedia, el billete costaba unos 15 euros y el vuelo aterrizaba en el aeropuerto de Stansted (Londres).

Este vuelo se produce en medio de la polémica del uso de los aviones militares Falcon por miembros del Gobierno. El PP acusa a José Luis Rodríguez Zapatero de viajar en ellos para acudir a actos de campaña cuando acude como el líder socialista y el PSOE defiende que es por motivos de seguridad y critica que el PP hiciese lo mismo durante la época de Aznar. Los 'populares' lo niegan -han hecho público alguna factura- y han denunciado su uso ante la Junta Electoral Central; los socialistas responden afirmando que no tienen argumentos de campaña.

No hay comentarios: