La primogénita de los Reyes, licenciada en Ciencias de la Educación, comienza así una nueva andadura profesional dedicada al ámbito social y cultural desde la multinacional española.
Su nuevo trabajo ha hecho que esta noche Doña Elena recibiera a los Reyes a la entrada del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y les acompañara en la cena organizada con motivo del 75 aniversario de Mapfre.
La Infanta Elena ha ejercido como profesora de Inglés y Humanidades en su antiguo colegio de Nuestra Señora del Camino el curso 1986-1987 y, desde el año 2003, en una escuela infantil.
Madrid. (EFE).- La Infanta Elena ejerce desde el pasado lunes como directora de Proyectos Culturales y Sociales de la Fundación Mapfre, confirmaron hoy fuentes de esta compañía aseguradora.
La Duquesa de Lugo compatibiliza la actividad profesional con la representación de la Corona en distintos actos oficiales y la atención a sus dos hijos, Juan Felipe Froilán, de 10 años, y Victoria Federica, de 7.
Además, ostenta la presidencia de honor de numerosos organismos, dedicados sobre todo a fines sociales, entre ellos de la Fundación Anti-Sida de España (FASE) o el Comité Paralímpico Español.
Mapfre contribuye al desarrollo y progreso de la sociedad aportando recursos destinados a la mejora directa o indirecta de las condiciones de vida de las personas y colectivos más desfavorecidos.
Sus actividades se centran principalmente en la promoción de proyectos relacionados con la integración social de las personas discapacitadas en España, y en favor de la infancia y su integración social en Iberoamérica.
La Infanta Cristina, segunda hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía, también ejerce una labor similar al ser la directora de Acción Social de la Fundación La Caixa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario