jueves, 28 de septiembre de 2006

Portadas de las revistas sobre el embarazo real

 
 
 

Fuente: El Confidencial

El anuncio del embarazo de los Príncipes de Asturias ha dejado a las revistas del corazón fuera de combate. Aunque recogen la noticia en sus portadas, no le dedican grandes especiales en su interior como en otras ocasiones. Nadie pensaba que Letizia y Felipe ampliaran la familia tan rápido y, menos aún, que realizaran la comunicación oficial a las seis semanas de su gestación, algo poco habitual.

"Un hermano para Leonor", "¡Otro bebé!", "Expectación y alegría ante el segundo embarazo"… sirven para presentar al nuevo niño o niña real. Hola destaca la complicidad de los Príncipes de Asturias en sus últimos actos oficiales cuando sólo ellos conocían este secreto desvelado antes de tiempo. Como dato científico, cuenta que resulta extraño el embarazo "que llega a los nueve meses del nacimiento de Leonor, antes de lo habitual tras una cesárea". Semana aclara que la extrema delgadez de la asturiana, que no le hubiera permitido ni desfilar en la Pasarela Cibeles, se debe a los mareos y nauseas que padece. La sucesión a la Corona y la reforma de la ley ya son otro cantar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya puede decir la revita "semana" que la delgadez que padece es debido a las nauseas ya...esta muestra de huesos viene de mucho antes, da pena la Letizia, q se lo haga mirar y que sea más humilde y no enseñe tanto la boca (q falsa riendo, dios!!!)