sábado, 29 de octubre de 2005

Agenda de la Princesa Letizia

MADRID. Mientras continúan los preparativos en la clínica Ruber Internacional de Madrid, la Casa de Su Majestad el Rey informó ayer de la agenda de la Familia Real para la próxima semana, que incluye un acto en el que participarán los Príncipes de Asturias: en concreto, Don Felipe y Doña Letizia acudirán a una reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes, en Madrid, que tendrá lugar el miércoles 2 de noviembre.

Doña Letizia no pudo acompañar el pasado lunes a Don Felipe a la cena conmemorativa del proyecto Stela, organizado por la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y la Fundación Síndrome de Down. Prefirió guardar reposo, tal y como le recomendaron los médicos cuando abandonó la clínica Ruber, en la que fue ingresada hace unos días al sentir unas contracciones que, después, fueron una falsa alarma. Don Felipe afirmó durante la cena: «La Princesa y yo estamos encantados de sumarnos a esta celebración; aunque ella me ha pedido que la disculpe ante vosotros por su ausencia. Estos días conviene que lleve una vida más tranquila, sin salir mucho».

Entretanto, continúa la guardia de los periodistas frente a la clínica, si bien el día lluvioso en la capital obligó a muchos a desmontar el «campamento». La agencia Efe levantó una pequeña carpa en la acera por donde se accede al centro médico, un cubículo que fue aprovechado como refugio por el grupo de fotógrafos y cámaras de televisión allí presentes para que no se mojaran sus equipos. Junto a la entrada se está instalando ya una plataforma para que los gráficos tomen posiciones cuando se produzca el feliz acontecimiento.
 
Fuente: ABC

No hay comentarios: