martes, 4 de agosto de 2020

Don Juan Carlos ya está en República Dominicana

ABC

El Rey Don Juan Carlos viajó este fin de semana a Sanxenxo (Pontevedra). Desde este destino, uno de sus predilectos para practicar una de sus principales aficiones, la vela, se desplazó a la localidad portuguesa de Oporto, desde donde tomó un avión para viajar al aeropuerto de Santo Domingo (República Dominicana), según pudo saber ABC.

Lo más probable es que el Rey padre haya aceptado alguna de las muchas invitaciones que ha recibido por parte de sus amigos, conocedores del amargo momento que está viviendo, como consecuencia de las acusaciones realizadas por su examiga Corinna Larsen. Y entre todos sus amigos, destaca Pepe Fanjul, que reside en Miami y es propietario del complejo hotelero Casa de Campo, situado en La Romana, en la República Dominicana.

La amistad que comparten se remonta a varias generaciones. Y es que la hermana de la abuela de este empresario del azúcar era Edelmira Sampedro, la cubana que se casó con el Príncipe Alfonso, hijo mayor de Alfonso XIII, abuelo de Don Juan Carlos. Aunque sus descendientes no comparten ni una gota de sangre, Don Juan Carlos y Pepe Fanjul se tratan como hermanos. Fanjul dispone de varias viviendas que puede ofrecer a Don Juan Carlos para pasar una larga temporada, hasta que cambien las circunstancias y pueda regresar a España, que es donde Don Juan Carlos se siente más a gusto, de verdad.

No hay comentarios: