sábado, 20 de julio de 2013

Kate Middleton podría haber regresado a Londres según los medios británicos

Kate Middleton podría haber regresado a Londres según los medios británicos

Londres. (EFE).- La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, podría haber abandonado la casa de sus padres en el condado inglés de Berkshire para regresar a su residencia familiar en Londres al tiempo que continúa hoy la espera del nacimiento del primer hijo de Guillermo y Catalina.

La duquesa ha dividido su tiempo entre su domicilio oficial en el Palacio de Kensington, en la capital británica, y la casa de sus padres en Bucklebury, Berkshire.

Frente a una fuerte expectación por la llegada del bebé, que ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión a la corona británica, después de su padre y de su abuelo, el príncipe Carlos, el canal británico Sky News indica hoy que Catalina, acompañada de su esposo, habría viajado ya de vuelta a Londres, donde el nacimiento del bebe podría ocurrir en cualquier momento.

No obstante, no está claro si los duques se han dirigido directamente al ala de maternidad privada del hospital St.Mary, donde un equipo médico atenderá el parto de Catalina, y que desde hace dos semanas es un hervidero de periodistas, cámaras y fotógrafos, o si han regresado al palacio de Kensington.

Fuentes oficiales confirmaron que la duquesa saldría de cuentas este mes, pero nunca especificaron una fecha exacta. No obstante, los medios de comunicación especulaban hasta hace unos días con el pasado 13 de julio.

Catalina dará a luz dos años y tres meses después de casarse con el príncipe Guillermo en la Abadía de Westminster, en Londres, donde entró como Kate Middleton (su nombre de soltera) y salió como Catalina, duquesa de Cambridge.

El esperado "bebé real", como le ha bautizado desde el principio la prensa, será el primer nieto del príncipe de Gales y el tercer bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra.

No hay comentarios: