domingo, 3 de diciembre de 2006

Rania de Jordania sale al paso de los rumores y dice que "Soy la mayor fan y la mayor crítica del rey"

La reina Rania de Jordania afirmó que es la "mayor fan" y la "crítica más dura" de su marido, el rey Abdalá, en una entrevista concedida al diario "The Times of India" publicada hoy con motivo de la visita de la pareja a la India.

"Trabajo en equipo -señaló para definir su relación con Abdalá-. Mientras mi marido desempeña un papel económico y político, yo cumplo un papel complementario trabajando en organizaciones civiles. El se interesa por mi trabajo y yo por el suyo. Somos a la vez el mayor fan y el mayor crítico del otro".

Rania concedió la entrevista en exclusiva durante una visita de estado de tres días a la India junto al rey Abdalá, quien firmó varios acuerdos de cooperación y se entrevistó con las principales autoridades del país.

"Simplemente, adoro la India -afirmó la reina-. Es mi segunda visita este año, así que me siento afortunada. Los colores del país me abren el apetito, y además hay una cocina estupenda".

Rania, a quien el periódico califica como "la persona más elegante del mundo de la nobleza tras Diana de Gales", aseguró que no es nada fácil "ser una reina", aunque reconoció que ello le concede muchas oportunidades, como por ejemplo visitar la India.

Respecto a los rumores que la califican como "la Reina del bolso", Rania sólo dice que sus críticos son parte de la "turba".

La reina de Jordania abandonó el país junto a su marido este sábado.

No hay comentarios: