sábado, 2 de diciembre de 2006

La Reina y Doña Letizia, en El Rastrillo

La Reina y Doña Letizia, en El Rastrillo
 
ANA ASENSIO
ABC
 
En su recta final -concluye mañana-, el Rastrillo de Nuevo Futuro recibió ayer la entrañable visita de la Reina Doña Sofía, que, fiel a su cita de cada año, acudió al recinto ferial de la Casa de Campo acompañada por la Princesa de Asturias. Ésta era la primera aparición pública de Doña Letizia, tras anunciarse que el bebé que espera para el próximo mes de mayo será una niña. Vestida con camisa blanca, falda y chaqueta suelta, con lazo ciñéndole la cintura, la Princesa no dejó de sonreír ni un momento.
Las personas que en esos momentos se encontraban en el Rastrillo no salían de su asombro al percatarse de la presencia de Doña Sofía y Doña Letizia. Todos querían acercarse a ambas, quienes con una gran sonrisa trataban de corresponder al cariño que les mostraba la gente.
La Reina y la Princesa de Asturias, acompañadas por la Infanta Doña Pilar, presidenta de honor de la Fundación Nuevo Futuro, pasearon curioseando por todos los puestos. La complicidad entre las tres damas de la Familia Real española, su simpatía y, sobre todo, su solidaridad marcaron su visita al mercadillo benéfico. En el «stand» de la Fundación Padre Garralda, la Princesa de Asturias fue obsequiada con una coqueta cestita de mimbre. Doña Letizia mostró, obviamente, un interés especial por la ropa de bebé. Además, recibió varios regalos para la Infanta Leonor, entre ellos una muñeca pepona, vestida con un precioso faldón. Tras dos horas de recorrido -al filo de las tres de la tarde-, Doña Letizia, que en todo ese tiempo no mostró cansancio alguno, dio por concluida la visita. Su Majestad la Reina la acompañó hasta la puerta, donde se despidieron con un cariñoso abrazo. Por su parte, la Reina almorzó en el Rincón del Gourmet y por la tarde continuó con las compras.
También pudimos ver a Laura Ponte, nuera de la Infanta Doña Pilar, y a María Ángeles Sanz, madre de Rafi Camino. en la Venta del Toro. Y para comer hoy en Enrich, por ejemplo: ensalada de judías verdes francesas, poularda de Bresse rellena de Mascarpone y tarta de queso. Y en Caput Mundi: parmesana de berenjenas, ternera braseada y Mont Blanc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué sorpresa encontrar una bitácora monárquica española no relacionada con supuestos pretendientes de cuchufleta, sino con la Casa Real de verdad. La visitaré a menudo.