martes, 20 de septiembre de 2005

La novia del príncipe Guillermo de Inglaterra se prepara para unirse a la Familia Real

Kate Middleton, novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, se ha reunido varias veces en privado con la reina Isabel II, lo que aumenta las conjeturas de se prepara para unirse a la Familia Real, señala hoy el diario "Daily Mail".

Según ese periódico británico, las dos han cenado en dos ocasiones en los últimos meses, una de ellas parece que tuvo lugar en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

La Reina, muy cercana a su nieto, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, tiene una relación muy buena con Kate, de 23 años, quien estudió con el príncipe en la Universidad de St. Andrews, en Escocia, según el "Daily Mail". "Kate tiene una manera de ser muy relajada y estar tan relajada en compañía de la Reina es algo bueno. Dice mucho de lo que piensa la Reina de ella", subrayó una fuente real al periódico.

Al parecer, Kate presentó a sus padres, Carole y Michael Middleton, a la soberana británica cuando las dos familias asistieron a la ceremonia de graduación de Guillermo, licenciado en Geografía, en St. Andrews el pasado mes de junio, agrega el matutino.

No hay comentarios: