viernes, 15 de abril de 2011

Bautizo Real en Dinamarca

http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/bautizo-dinamarca-mellizos/dinamarcabautizo4.jpg

Libertad Digital

Los príncipes herederos Federico y Mary de Dinamarca han bautizado a sus dos hijos mellizos, nacidos el pasado enero, como Vicente y Josefina, en una ceremonia celebrada en la iglesia de Holmen de Copenhague ante unos 300 invitados, según ha informado Efe.

Felipe de Borbón, que no acudió a la ceremonia, es uno de los padrinos del príncipe Vicente, mientras que la princesa Marie de Dinamarca ejercerá como madrina de su sobrina. A cada uno de los príncipes, que ocupan el cuarto y el quinto puesto en la línea sucesoria al trono danés, les fueron asignados seis padrinos y madrinas.

Vicente Federico Minik Alejandro, su nombre completo, lució el mismo vestido con el que fueron bautizados su abuela, su padre y sus dos hermanos mayores, el príncipe Christian, de cinco años, e Isabella, de cuatro.

Su hermana, Josefina Sofía Ivalo Matilde, vistió un traje que perteneció a su bisabuela, la reina Ingrid, y que no había sido usado hasta ahora.

Vicente y Josefina, nacidos el pasado 8 de enero, son los hijos tercero y cuarto de Federico y Mary, quienes se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y contrajeron matrimonio en abril de 2004.

No hay comentarios: