miércoles, 24 de febrero de 2010

El Rey y el líder del PP se reunieron el pasado lunes

http://www.abc.es/Media/201002/23/8981878--300x180.jpg

C. DE LA HOZ
ABC

Su Majestad el Rey y el presidente del PP, Mariano Rajoy, mantuvieron un encuentro el pasado lunes en el que analizaron la situación económica, dentro de los contactos habituales que mantienen con carácter mensual, según ha podido saber ABC de fuentes conocedoras de esta reunión. La cita se produce apenas tres días antes de la primera convocatoria de la comisión negociadora nombrada por el Gobierno -formada por Elena Salgado, José Blanco y Miguel Sebastián- con los representantes de los Grupos Parlamentarios.
También tiene lugar poco después de que Don Juan Carlos preconizara que es la «hora de grandes esfuerzos y de amplios acuerdos», lo que le llevó a intensificar sus contactos con representantes del mundo económico, financiero, empresarial y laboral. No obstante, los mismos medios consultados insistieron en que se trataba del despacho habitual.
Por Zarzuela ya han pasado los líderes de UGT y Comisiones Obreras, Cándido Méndez e Ignacio González Toxo, respectivamente; la vicepresidenta Económica, Elena Salgado, o el nuevo presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, aunque, en general, este tipo de encuentros se celebran con gran discreción.

No hay comentarios: