domingo, 26 de noviembre de 2006

Los príncipes Guillermo y Enrique preparan un macroconcierto homenaje a Lady Di

Los príncipes Guillermo y Enrique están preparando un macroconcierto para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de su madre, lady Diana. El homenaje a la princesa de Gales debería tener lugar en el nuevo estadio de Wembley, al noroeste de Londres, el próximo 1 de julio, día en que lady Di hubiera cumplido 46 años.
Figuras británicas y norteamericanas cantarán ante 90.000 asistentes a un espectáculo retransmitido en directo por televisiones de todo el mundo. Los artistas serán escogidos por los príncipes en persona y reflejarán los gustos musicales de la desaparecida.
Las cantantes Madonna, Kylie Minogue y Beyonce ya han sido contactadas, así como el grupo de rock The Killers y el rapero Pharrell. También están previstos Elton John, que cantó en el funeral de Diana, y George Michael. Guillermo, de 24 años, y Harry, de 22, desean que el concierto sea un "homenaje optimista y alegre a la vida y a la labor" de su madre, escribe 'The Sunday Mirror'.
Diana, que contrajo matrimonio el 1981 con el príncipe Carlos, heredero del trono y se divorció en 1996, falleció en agosto de 1997 en París en un accidente de tráfico.

No hay comentarios: