lunes, 7 de abril de 2014

El Príncipe brinda con Artur Mas por Cataluña y por España

Artur Mas y Don Felipe brindan hoy en Barcelona

ABC

El Príncipe Don Felipe ha alabado esta mañana el "espíritu emprendedor" de la empresa catalana Puig en la inauguración del nuevo edificio coporativo del grupo de moda y perfumería, que este 2014 celebra su centenario, y la ha señalado como "ejemplo de los mejores valores empresariales que Cataluña y el conjunto de España quieren proyectar al mundo". "Gracias por ello, por lograrlo y por apostar por ese futuro brillante y esperanzador que queremos forjar todos juntos", ha concluido Don Felipe su brindis en el transcurso del almuerzo oficial.

En lo que es su sexta visita a Cataluña en lo que va de año, y acompañado de Doña Letizia, el Príncipe ha señalado la marca perfumera como una de las que "lleva la mejor imagen de Cataluña y de España por todo el mundo y nos da muy buenas razones para ser optimistas en la plena superación de la crisis y el mayor progreso de nuestra economía". En esta misma línea, y en una intervención en catalán y castellano, Don Felipe ve en Puig "un ejemplo del mejor espíritu emprendedor y empresarial catalán que sabe coordinar eficacia, resultados, servicio al consumidor y compromiso con la sociedad".

Acompañado por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, entre otras autoridades, así como por el consejero delegado de Puig, Marc Puig, Don Felipe ha valorado también el alto grado de internacionalización de la firma, un ejemplo, ha añadido, para el conjunto de la economía española.

No hay comentarios: