martes, 29 de mayo de 2012

Alberto y Charlene de Mónaco esperan su primer hijo

Alberto y Charlene de Mónaco esperan su primer hijo

Alberto y Charlene de Mónaco esperan su primer hijo. Los rumores sobre un posible embarazo en la pareja real no han cesado en las últimas semanas. Aunque ellos aún no lo han confirmado, el cambio de vestuario de la ex nadadora luciendo ropa más holgada sumado a las interrupciones en su agenda oficial han hecho saltar todas las alarmas.

Así, la revista Pronto nos sorprendía este lunes con su portada en la que afirmaban que Alberto y Charlene de Mónaco están esperando su primer hijo. Y es que, al parecer, así lo ha confirmado la prensa italiana, concretamente, la publicación Gente.

Al parecer, todo indica que el matrimonio de la realeza monegasca está esperando a que llegue julio para anunciar el nacimiento de su primer hijo, haciéndolo coincidir así con su primer aniversario de boda. Y es que no es ningún secreto que Charlene quiera ser madre.

Ella misma lo ha manifestado en varias ocasiones. Además, si a esto le añadimos que Alberto de Mónaco está últimamente de lo más atento con su pareja y aparece en solitario en los actos públicos, la sospecha se hace cada vez más creciente. ¿Estaremos a punto de asistir al anuncio del futuro heredero del Principado de Mónaco?

No hay comentarios: