lunes, 20 de julio de 2009

Antena 3 va a realizar una película para televisión sobre la Reina


foto_377278_CAS.jpg
EFE
MADRID

Antena 3 Televisión va a realizar una película para televisión sobre la reina Sofía, que se emitirá en el 2010, será producida por Sagrera TV y su título provisional será Sofía, según han informado fuentes de la cadena.

El director de la película para televisión es Norberto López Amado (El Internado y Cazadores de hombres, en televisión; Nos miran, con Icíar Bollaín y Carmelo Gómez).

El rodaje empezará el 26 de octubre y tiene previsto concluir el 27 de noviembre. La fecha de emisión en Antena 3 está prevista para la segunda mitad del 2010.

En busca de los actores

Actualmente se está realizando el casting de la nueva película para televisión.

El primer capítulo se centrará en el momento en que conoce al príncipe --entonces-- Juan Carlos hasta el momento de su enlace, mientras que en el segundo, el guión recogerá desde la doble boda real en Atenas (por el rito ortodoxo y católico), en 1962, hasta la coronación como Reyes de España.

Los personajes principales serán la reina, el rey, Francisco Franco, Federica de Grecia, madre de Sofía, y Alfonso de Borbón Dampierre, primo del Rey.

2 comentarios:

[MarcoLoo] dijo...

Manya qué chévere, pero como pregunta suelta, los reyes tienen que dar alguna aprobación sobre la película, digo, no sería la primera vez que se tergiversen hechos en una película o serie.

Marc!

Anónimo dijo...

hola me llamo sara y tengo 13, podria participar en la pelicula si es posible conectar conmigo sara_18_romero@hotmail.com