miércoles, 17 de septiembre de 2008

La Infanta Elena, nueva directora de Proyectos Sociales de la Fundación Mapfre

 

La primogénita de los Reyes, licenciada en Ciencias de la Educación, comienza así una nueva andadura profesional dedicada al ámbito social y cultural desde la multinacional española.

Su nuevo trabajo ha hecho que esta noche Doña Elena recibiera a los Reyes a la entrada del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y les acompañara en la cena organizada con motivo del 75 aniversario de Mapfre.

La Infanta Elena ha ejercido como profesora de Inglés y Humanidades en su antiguo colegio de Nuestra Señora del Camino el curso 1986-1987 y, desde el año 2003, en una escuela infantil.

Madrid. (EFE).- La Infanta Elena ejerce desde el pasado lunes como directora de Proyectos Culturales y Sociales de la Fundación Mapfre, confirmaron hoy fuentes de esta compañía aseguradora.

La Duquesa de Lugo compatibiliza la actividad profesional con la representación de la Corona en distintos actos oficiales y la atención a sus dos hijos, Juan Felipe Froilán, de 10 años, y Victoria Federica, de 7.

Además, ostenta la presidencia de honor de numerosos organismos, dedicados sobre todo a fines sociales, entre ellos de la Fundación Anti-Sida de España (FASE) o el Comité Paralímpico Español.

Mapfre contribuye al desarrollo y progreso de la sociedad aportando recursos destinados a la mejora directa o indirecta de las condiciones de vida de las personas y colectivos más desfavorecidos.

Sus actividades se centran principalmente en la promoción de proyectos relacionados con la integración social de las personas discapacitadas en España, y en favor de la infancia y su integración social en Iberoamérica.

La Infanta Cristina, segunda hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía, también ejerce una labor similar al ser la directora de Acción Social de la Fundación La Caixa.

 

No hay comentarios: