martes, 2 de mayo de 2006

El Rey pasa una revisión médica de rutina en Barcelona

M. ALCÁZAR 
La Vanguardia

El estado de salud del Rey es "plenamente satisfactorio", según los resultados del reconocimiento médico de rutina al que don Juan Carlos se sometió ayer en Barcelona.

El Rey, igual que hace una o dos veces al año, se sometió a un chequeo médico completo, cuyas pruebas tuvieron lugar ayer por la mañana en el Centro Internacional de Medicina Avanzada (CIMA) y en la clínica Planas de Barcelona. Las pruebas practicadas por los equipos médicos de ambos centros dieron un resultado "plenamente satisfactorio", según explicó el doctor Avelino Barrós, jefe de los servicios médicos de la Casa del Rey.

Don Juan Carlos llegó a Barcelona procedente de Suecia, donde, con doña Sofía, asistió al 60.º cumpleaños del rey Carlos Gustavo. Se da la circunstancia de que la clínica Planas se encuentra enfrente de la nueva residencia de los duques de Palma, con los que los Reyes compartieron ayer el almuerzo y aprovecharon para felicitar al pequeño Miguel Urdangarin, que el domingo cumplió 4 años. El pequeño celebró su cumpleaños el sábado con una fiesta familiar en la que estuvieron presentes los Príncipes y la infanta Leonor.

No hay comentarios: