miércoles, 26 de octubre de 2005

El Rey asegura que su futuro nieto no se llamará Juan Carlos

EFE

BARCELONA.- El bebé más esperado no se llamará Juan Carlos. El hijo de los Príncipes de Asturias no tendrá el mismo nombre que su abuelo, según afirmó tajante el Rey.

Un periodista preguntó al Rey, que será abuelo de nuevo en los próximos días, en Barcelona, sobre esa posibilidad, cuestión a la que don Juan Carlos contestó rotundo: "no, a eso si contesto que no".

Los Reyes han viajado a Barcelona para presidir el acto de entrega de despachos a la 55 promoción de la Carrera Judicial.

Al concluir el acto, los periodistas volvieron a preguntar al Rey sobre si el primer hijo de los Príncipes de Asturias es niño o niña, dato que aseguró desconocer: "Todos hacemos cábalas y apuestas", comentó.

Don Juan Carlos dijo también desconocer el nombre que los Príncipes de Asturias han pensado poner a su primer hijo, y destacó que doña Letizia está "muy bien", aunque cansada.

Por eso, agregó, la Princesa ha seguido el consejo de los médicos y ha declinado asistir a los últimos actos oficiales, si bien destacó que el resto de la Familia se mueve por toda España.

Don Juan Carlos dijo también que "supone" que todo está preparado para el nacimiento del bebé de los Príncipes, y puntualizó que todos están muy tranquilos.

No hay comentarios: